Los 5 mejores cruceros para ir con niños

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Las navieras tienen claro que los cruceros familiares son una de las formas preferidas de pasar las vacaciones de multitud de personas y es por ello que existen en el mundo diferentes cruceros para niños de gran calidad. A continuación te presentamos los mejores cruceros para niños disponibles este año para disfrutar al máximo en familia.

Los cruceros de Disney

Los cruceros infantiles por excelencia son los cruceros de Disney de su propia línea de cruceros. Se trata de uno de los cruceros preferidos por grandes y mayores ya que en estos barcos los pequeños pueden disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas y de ocio mientras se divierten en compañía de sus amigos y de los personajes de Disney, que los acompañarán durante toda la aventura.

Costa Cruceros con Peppa Pig

En segundo lugar encontramos también muy interesantes los cruceros de Costa Cruceros, ya que cada año cuentan con unos personajes diferentes para que los pequeños disfruten al máximo siendo uno de los más populares su crucero de Peppa Pig. En este tipo de cruceros los niños disfrutan de multitud de actividades mientras juegan con su personaje de dibujos favorito. Además se trata de un tipo de cruceros que cuentan con clubs infantiles para todas las edades y por supuesto incorporan también un gran número de actividades para los adultos.

Crucero Dreamworks de Royal Caribbean

Como vemos en este artículo de artículo de Que.es, los cruceros de Royal Caribben para niños tampoco dejan indiferentes a ningún miembro de la familia. Los más recomendados son los de DreamWorks, dónde los niños podrán jugar a muchísimas actividades diferentes o pasarlo genial con sus personajes favoritos de DreamWorks. Hablamos de personajes de películas tan famosas como Madagascar, Kung Fu Panda e incluso Shrek, que sin duda fascinarán a los niños.

Asimismo, este tipo de cruceros cuentan también con un gran número de actividades para los adultos con lo que sin duda todos los miembros de la familia lo pasarán en grande.

Los cruceros infantiles de Carnival

Recomendamos también los cruceros infantiles de Carnival, que suelen incorporar a personajes tan divertidos como los del Dr.Seuss. En este crucero los niños cuentan con espectaculares zonas de juego inspiradas en estas series, selección de juguetes y libros tematizados e incluso muchas actividades variadas como un desayuno especial con los personajes de esta serie que transformarán su verano en una experiencia totalmente increíble para los pequeños de la casa.

Además de contar con actividades para los niños, los cruceros de Carnival son también una gran opción para los adultos porque incorporan diferentes escalas fascinantes que les permitirán conocer lugares increíbles pero además cuentan con multitud de eventos y actividades diarias e incluyen también un gran número de comodidades e instalaciones muy interesantes para disfrutar al máximo de unas relajantes a la par que divertidas vacaciones en familia.

Los cruceros de MSC para familias

Por último hemos seleccionado los cruceros MSC para familias, una opción ideal para los niños, pero también para que los adultos lo pasen en grande disfrutando de diferentes eventos y actividades mientras los pequeños se divierten.

Los cruceros de MSC Cruceros más populares son los de LEGO: la aventura ideal para los niños de entre tres y once años. Esta naviera tiene un área especialmente preparada con juegos LEGO que es realmente interesante para que los niños puedan realizar todo tipo de actividades y disfrutar al máximo jugando con sus nuevos amigos y con los bloques y distintos juguetes de Lego. Además hay también áreas específicas para diferentes edades con lo que sin duda desde los más pequeños con los juguetes de Chicco hasta los más mayores disfrutarán al máximo de esta aventura en el mar.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest