Los 10 mejores campings de Galicia

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Te encanta viajar de camping y nunca has visitado Galicia? ¿Tienes espíritu aventurero? Sin duda este lugar es un auténtico paraíso natural y es por ello que en este artículo te presentamos los mejores campings de toda Galicia para disfrutar al máximo de este lugar de ensueño en el norte de España.

El Camping Playa América

Galicia cuenta con muchísimas playas, islas y zonas verdes que la convierten en el lugar perfecto para ir de camping. En Nigrán existe una playa increíble denominada América que está muy cerca de las Islas de Estelas y en este lugar podemos encontrar un camping homónimo: el Playa América, uno de los mejores campings de Galicia de primera categoría que no dejará indiferente a nadie. En este lugar se puede alquilar una parcela para poner una tienda de campaña o una auto caravana o se puede optar por un bungalow de madera con muchísimas comodidades.

El Camping El Terrón

En segundo lugar encontramos el Camping El Terrón, ubicado muy cerca de la Ría de Arousa y que también cuenta con acceso a unas espectaculares playas. Este Camping se encuentra ubicado en un lugar perfecto para desconectar y descansar de la ciudad. Este camping cuenta tanto con bungalows como con zonas para acampar y muchos servicios. Además le gusta a mucha gente porque permite la entrada de mascotas y la oferta de ocio es realmente amplia.

El Camping El Edén

Por otro lado, otro de los campings que recomendamos es El Edén, ubicado en el parque natural de Arousa. También es el lugar ideal para la relajación y cuenta con muchas alternativas distintas de alojamientos que van desde los bungalows hasta las zonas para poner las tiendas y además es perfecto para el disfrute de toda la familia porque cuenta con muchas piscinas.

Camping Muiñeira

Como leemos en este artículo, en O Grove hay un gran número de lugares con muchísimo encanto y uno de ellos es el Camping de Muiñeira, ubicado cerca del Mirador de Siradella entre otros increíbles atractivos naturales. Este lugar es ideal para practicar surf u otro tipo de deportes acuáticos en la Playa de la Lanzada. El Camping está en la zona sur y es uno de los más famosos de toda Galicia, tanto por sus instalaciones como por la amplia oferta de ocio que ofrece.

El Camping Coroso

Si nunca has visitado la Ría de Arousa te sorprenderá lo maravilloso de este lugar. Y es precisamente entre las Dunas de Corrubedo y la península de O Grove dónde se ubica el Camping Coroso, uno de los mejores campings que vas a poder encontrar en Galicia. En este lugar vas a poder disfrutar de una increíble zona para acampar rodeada de pinares con bungalows y un buen acceso a la playa.

El Camping Cachadelos

Otro de los increíbles sitios con los que cuenta la mágica Galicia es el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Este lugar es un archipiélago espectacular con acantilados abruptos y rocas afiladas dónde disfrutarás al máximo conociendo toda esta zona frente a las Rías Baixas. Se trata de un camping con una belleza estética y una riqueza biológica increíbles dónde las islas Cíes y el archipiélago de Ons te dejarán sin palabras. Para visitar este lugar te recomendamos el Camping Cachadelos dónde podrás disfrutar de hasta 250 parcelas con 36 bungalows o zonas de acampada.

Camping A Gaviota

El Camping A Gaviota es la mejor opción si quieres disfrutar de unas maravillosas vacaciones cerca de la increíble playa de las catedrales. Este camping se encuentra emplazado en Barreiro y sin duda es un lugar especialmente singular y diferente con unos alojamientos de calidad y variados con refugios y caseríos y una amplia oferta de ocio.

Camping Río Ulla

Asimismo, otro camping cerca de la Ría de Arousa que te recomendamos es el de la desembocadura del río Ulla ya que sin duda no te dejará indiferente tampoco porque está ubicado en un increíble paisaje y además cuenta con miradores espectaculares. En el camping hay zonas de acampada, bungalows e incluso apartahoteles para los más clásicos. Su oferta de ocio es muy amplia y en verano el ambiente está muy animado.

Camping Barraña

Si buscas un camping con el que introducirte de pleno en el ambiente marinero de Galicia el Barraña es la mejor opción. Este camping se encuentra ubicado en Boiro y podrás conocer este lugar y otros pueblos como el siempre llamativo cariño. Además en este lugar disfrutarás de zonas deportivas y los niños lo pasarán en grande en el parque infantil con lo que sin duda es el camping perfecto para ir en familia.

Camping Valdoviño

Por último es recomendamos el Camping Valdoviño ubicado en la Costa de Ferrolterra, el lugar perfecto para conocer de primera mano la Comarca de Ferrol. En Valodviño puedes encontrar lugares increíbles como por ejemplo la Laguna Da Frouxeirao o practicar kitesurf en familia.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest