Las mejores 10 ciudades de España para viajar con amigas

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

España es una de esas ciudades en las que, sean cuales sean tus gustos, puedes visitar y disfrutar la estadía sin ningún problema. Tienen ciudades y pueblos maravillosos en los que puedes pasar unas excelentes vacaciones con tus amigas en cualquier época del año.

Aquí puedes encontrar variedad en arquitecturas, calles, climas, gastronomía, museos, plazas, playas y diversidad de culturas y religiones.

Si tú y tus amigas están planeando unas muy buenas vacaciones, y no tienen idea de a dónde ir, pueden visitar cualquier ciudad de España, pues en todas encontrarás actividades divertidas, historia y una cantidad enorme de museos, como el Museo Nacional del Prado, que alberga la mayor cantidad de obras maestras de la pintura europea, con obras de Velázquez, Goya, Tiziano, Tintoretto, Caravaggio, Van Dick y muchos más.

Para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir en España, te mostraremos una lista de 10 ciudades en las que puedes conseguir lo antes mencionado y pasar unas perfectas vacaciones con tus amigas, aprendiendo y disfrutando.

Madrid: Encabeza nuestra lista por ser la capital de la bonita España. En ella podrás encontrar elegante bulevares y parques. Si eres un apasionado del arte, allí podrás encontrar el Museo del Prado, donde podrás deleitarte con obras de Goya, Velázquez y más.

Barcelona: Esta podría considerarse como la mejor ciudad para visitar en España, pues en ella puedes conseguir de todo. ¡Sí, de todo! Puedes disfrutar de muchos espectáculos musicales, cines y teatros. Tendrás montañas y playas para visitar. Hay variedad en la gastronomía y toda es deliciosa… Un sinfín de cosas, pero para que lo conozcas todo, es mejor que vayas a visitarla.

Sevilla: Es una ciudad visitada muy constantemente, tanto por turistas, como por los mismos residentes españoles. Tiene un clima ideal para que los visitantes se sientas muy cómodos, monumentos increíbles como la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, entre muchos otros y está llena de edificios antiguos que suelen ser agradables a simple vista, lo que lo hace una ciudad hermosa.

Valencia: Si no eres un amante de los climas muy fríos, este es un destino ideal, pues te premia con 300 días de sol, con el que puedes conocer por completo esta ciudad. Además, encontrarás restaurantes perfectos para pasar una tarde en familia y unas playas preciosas para visitar en cualquier momento del año.

Bilbao: Si te gusta el arte, en Bilbao conseguirás el museo de arte moderno, que es considerado el mejor monumento de esta ciudad. Al ser una ciudad no muy grande, pero tampoco muy pequeña, puedes recorrerla y conocerla a pie y deleitarte con los paisajes, restaurantes, tiendas y plazas.

Málaga: Esta ciudad es visitada por cientos y cientos de turistas al año, y es que en ella puedes conseguir desde excelente gastronomía, gran cantidad de museos, playas y restaurantes increíbles, hasta un clima maravilloso para disfrutar de sus jardines y parques durante las tardes de ocio.

Santiago de Compostela: Esta es una ciudad maravillosa. En ella encontrarás una historia exquisita con monumentos, conventos, iglesias y arquitectura contemporánea increíble. Si eres un admirador de estas cosas, esta es una opción perfecta para llevar a cabo unas vacaciones. Además, la oferta culinaria es tan variada como maravillosa. Tienes muchas cosas para elegir y no repetir un plato en días.

Salamanca: Desde 2002 es considerada como la Capital Europea de la Cultura por la UNESCO (leemos en DiarioYa). También es considerada como la mejor ciudad para el aprendizaje y perfeccionamientos del idioma español. Es una ciudad ideal para visitar y cursar estudios en sus muy prestigiosas universidades.

Zaragoza: Es una ciudad que reúne en sus calles, casas, templos, plazuelas y palacios los pasos de distintas civilizaciones como judíos, cristianos, romanos y musulmanes. Tienes muchos años de historia en ella, con la que podrás deleitarte.

Córdoba: Esta podría considerarse una ciudad llena de magia. Sus calles son magníficas, está llena de arquitecturas impresionantes, una gastronomía exquisita y gente maravillosamente amable y acogedora. Puedes nutrirte y pasar unas perfectas vacaciones aquí.

 Este es sólo un indicio de todo lo que puedes conseguirte en España, pero hay un montón de ciudades que debes visitar. 

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest