5 accesorios imprescindibles para viajar con nuestro bebé

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Cuando salimos de viaje en familia, a nuestro bebé no le debe de faltar nada para su cuidado debiendo de añadir al maletero de nuestro coche ciertos accesorios imprescindibles para viajar con nuestro bebé y que, sin ellos, podría tratarse de un viaje complicado y que podría darnos muchos problemas en vez de ser un viaje de vacaciones. Para que puedas tener en tu lista de cosas que debes de llevarte te queremos mostrar los que nosotros hemos pensado que usarás a diario.

Accesorios para viajar con bebés necesarios

Cuna de viaje

Tanto si vas a un hotel como a una casa rural, la cuna de viaje te será de gran utilidad, convirtiéndose en un accesorio que debes de llevar en todo momento en tu coche o en tu equipaje. Por suerte, estos productos se suelen plegar y ocupan muy poco espacio y cada vez están siendo más prácticos, menos pesados, con el fin de que su transporte no sea un impedimento. A pesar de que en ciertos hoteles están habilitadas las cunas por si el cliente las solicita, en otras no es así por lo que te aconsejamos que no olvides llevar la tuya y de esta manera sabrás que tu bebé va a dormir plácidamente en un sitio cómodo y que tú has seleccionado expresamente.

Silla del coche

Aunque se trate de un accesorio obligatorio por ley, existen personas que todavía no lo tienen claro y es por esto que lo añadimos a este listado para que nunca se olvide que para viajar con total seguridad y conforme a la normativa vigente de la DGT se requiere que tengamos instalada una silla de coche para bebés apta con la estatura y el peso de nuestro bebé. En caso de no ser así, no solo estaríamos cumpliendo una sanción que además puede tener multas muy cuantiosas, sino que además haremos correr a nuestro pequeño un riesgo cuando vayamos al volante.

Tronas para bebés portátiles

Una de las premisas que todos los expertos en puericultura promueven es que los más pequeños requieren una serie de rutinas, ya bien sea a la hora dormir, como también de bañarse como de comer. En este último caso, si tu bebé ya está comiendo en una trona en casa, lo aconsejable es que se pueda tener una trona portátil donde darle de comer. A veces nos vamos a una segunda residencia pero no contamos con este tipo de accesorios y sin darnos cuenta, el pequeño deja de comer, por lo que nuestra recomendación y la de los especialistas de TronaBebe.eu es que puedas llevar en tus viajes una trona portátil.

Maleta infantil

Aunque se trate de un bebé recién nacido, es conveniente que el pequeño ya tenga su propia maleta en la que no solo va a ir sus prendas de vestir, sino también su material de aseo como por ejemplo geles o champús o cremas hidratantes. De igual modo, tendrá que tener su arsenal de pañales, toallitas húmedas para limpiarle el culito, como también otro tipo de elementos como biberones, chupetes e incluso su peluche favorito. El tener todo en una maleta aparte, ayudará a que puedas localizar más rápidamente sus pertenencias y que no estén junto con las cosas de los adultos.

Bolsa o mochila de viaje

Finalmente deberás de tener una bolsa en la que llevar todo lo que necesitas para tu bebé pero que debas utilizar en el acto. Es decir, se trata de una mochila en la que meterás un par de pañales, como también uno o dos potitos entre otros elementos, para que no tengas que estar llevando la maleta a todas partes ni que tampoco tengas que estar sacando las cosas de la misma, algo que puede ser complicado en casos en los que vas de viaje en coche o incluso en avión al tener las maletas guardadas.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest