Cómo conocer gente de otros países para viajes

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Viajar por el mundo es un sueño que muchas personas tienen. Conocer diferentes países, otras culturas que pueden ser totalmente opuestas a las que uno conoce, todo esto hace que el viaje sea algo emocionante, digno de vivir y de recordar, y que realmente no tiene precio, pues esta experiencia llena el alma de una manera increíble. A veces una de las mejores formas para viajar es conocer gente de otros países que, una vez en el lugar te puedan mostrar todo aquello.

¿Por qué conocer gente de otros países para viajar?

Antes que nada, te queremos dar algunas razones por las que pensamos que conocer amigos extranjeros para viajes es importante. Lo primordial que vamos a contarte es que el acto en sí de conocer gente nueva es algo que te hará mucho mejor, conocerás otros puntos de vista, otras experiencias y vivencias a través de los ojos de dicha persona, pudiendo incluso compartir alguna que otra aventura que hayáis vivido anteriormente y esto te hace mucho mejor persona y tener una mente mucho más abierta que si conocieras a pocas personas.

Referente a los viajes decirte que viajar con personas de un país al que vas a visitar te ayudará enormemente, puesto que no necesitarás una guía en papel, un plano, y te podrás adentrar en lugares que, a pesar de no ser recomendados, son dignos de ver. En más de una ocasión, viajando por otros países con amigos, alguien me ha mostrado los misterios de la ciudad, unos misterios que no estaba en ninguna de las guías, ni tampoco en internet, pero que para mí fueron los mejores rincones de dicho lugar, además de que conocerás la cultura del propio país o región por boca de esta persona.

¿Cómo conocer gente de otros países para viajes?

Para conocer amigos extranjeros para viajar, tienes muchas opciones, a la cual más rápida y fácil. A continuación, te vamos a desglosar algunos métodos que puedes tener para hacer nuevos amigos y que estos puedan invitarte a sus países para que te lo enseñen y puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles, aunque siempre con la precaución de que deberás de tener claro si es realmente la persona que dice ser, de esta manera tendrás toda la certeza que nada malo te ocurrirá cuando viajes a dicho país.

Foros

Aunque los foros tuvieron su gran época hace varios años, aún siguen estando al pie del cañón, y si sabes buscar bien, hay muchos que te dan la posibilidad de conocer gente de un país en particular o personas que adoran viajar. Tendrás que descubrir dicho foro buscando por internet, e ir poco a poco comentando después de registrarte. Es posiblemente una de las maneras más lentas, pero puede surgir efecto siempre que el viaje no sea algo in extremis y quieras conocer a alguien en menos de una semana.

Chats

Es una de las maneras, a mi parecer más efectivas si quieres conocer a gente rápidamente y de manera fiable. Pongamos que quieres hacer una expedición por México, entonces tan solo tendrás que entrar en alguna de las salas de chat de Mexico para encontrarte con personas de dicho país. Es posible que, también puedas hablar con gente de otros sitios, ya que, al igual que tú, hay personas interesadas en la cultura mexicana o simplemente les apetece hablar con mexicanos. Al entrar en estos chats que no necesitan registro y además son totalmente gratis, podrás en menos de un minuto estar hablando con gente, hablar en privado y en muy poco tiempo hacer amigos, que, si los sabes cuidar bien, podrán acogerte o recomendarte algún hotel barato pero con buena crítica.

Grupos de Facebook

Es otro de los métodos que se suelen utilizar, que podríamos decir que está a medio camino entre los foros y los chats, ya que suele ser también algo más lento, pues tienes que esperar a que otra persona que esté conectada pueda comentar algo a lo que has escrito, pero sin embargo, cuando empiezas a entablar amistad con alguien, podrás observar su perfil, las cosas que comparte y sentir que esa persona es real, sobre todo si os hacéis amigos en Facebook, sin embargo, tal y como te comento, puede ser algo no demasiado rápido como en el caso de los chats, pero si más fiable que los foros, puesto que al final, tienes algo más de información de la gente con la que en un futuro puede que te vayas a viajar a su país o quien sabe, a otro.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest