Qué ver en valencia en 2 días

Qué ver en valencia en 2 días
Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Qué ver en valencia en 2 días

Si vas a ir de viaje a Valencia y solamente dispones de dos días para ver la ciudad no te preocupes porque con esta guía vas a poder conocerlo todo. Revisa las recomendaciones que te presentamos a continuación y descubre que ver Valencia en 48 horas es posible si sabes qué zonas visitar y cómo hacerlo para no perderte nada.

El día uno en Valencia

Seguro que ya sabes que Valencia es especial y si no lo sabes cuando vuelvas de tu viaje estarás seguro/a de ello. En primer lugar te recomendamos que si tienes la opción de hacerlo y no te agobian las aglomeraciones viajes a Valencia en Fallas para disfrutar del más puro ambiente tradicional de la ciudad. Si en cambio simplemente quieres disfrutar de la ciudad puedes viajar cuando prefieras porque el clima de la ciudad es bueno todo el año, aunque en verano suele hacer bastante calor. Asimismo, si viajas en verano no deberías olvidarte de visitar alguna de sus bonitas playas y por supuesto disfrutar una deliciosa paella valenciana.

El primer día, como probablemente te alojes por esta zona, como leemos en Diario16, te recomendamos una visita a la parte moderna de Valencia puesto que resulta fascinante. Puedes empezar en el Jardín del Turia, dónde incluso puedes aprovechar para hacer algo de running por la mañana o disfrutar del parque en familia puesto que se trata de una zona muy bonita para empezar el viaje e impregnarse de ambiente valenciano actual. Después sin duda recomendamos una visita obligatoria a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que sin duda no te dejará indiferente. Si viajas con niños sin duda les encantará visitar L’Oceanografic, dónde podrán conocer muchísimo sobre la vida marina, ver peces y mamíferos marinos de todo tipo, conocer la flora de los océanos y mares e incluso pasear entre tiburones por los túneles de este lugar. Asimismo, una buena opción será también acercarse a conocer el Museo Príncipe Felipe, dónde los inventos y la tecnología moderna se expone de forma diferente para que pueda conocerla todo el mundo. Por la noche el planetario o un paseo por la zona después de degustar una deliciosa cena sin duda será espectacular para completar el día y además si os apetece también podréis acudir a uno de los muchos centros comerciales que hay por la zona.

Segundo día en Valencia

Asimismo, para el segundo día en la ciudad de Valencia sin duda la mejor opción será disfrutar conociendo todo el centro histórico y casco antiguo de la ciudad para terminar la visita disfrutando una rica paella en cualquiera de sus restaurantes típicos. En el barrio del Carmen podrás disfrutar de muchísimos monumentos, aunque te recomendamos acceder a él por las Torres de Quart o por las Torres de Serrano para disfrutar al máximo de la historia Valenciana.

Asimismo, perderse por el barrio del Carmen es encantador porque hay muy pocos coches y muchas zonas interesantes, además de restaurantes y tiendas. También te recomendamos la visita a la plaza de la Reina y a la plaza de la Virgen y por supuesto no puedes marcharte de la ciudad sin conocer la Catedral de Valencia. Asimismo, sin duda el Miguelete, como se denomina al campanario de la Catedral, bien merece una visita. También podrás conocer muchas más iglesias, algunas de ellas realmente populares como la de San Nicolás y San Pedro Mártir, que es conocida por muchos como “la capilla Sixtina valenciana”.

Por supuesto tampoco puedes marcharte de Valencia, ciudad con gran tradición marinera, sin conocer la popular Lonja de los Mercaderes o la Lonja de la Seda, una gran obra arquitectónica del gótico que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Asimismo, la Plaza de Ayuntamiento, el Edificio de Correos, la Estación del Norte y el Mercado Central sin duda también merecen una buena visita para disfrutar al máximo y aprovechar tu estancia en Valencia. En la Plaza del Ayuntamiento es dónde se lanzan las mascletás en Fallas y sin duda los diferentes edificios con carácter señorial que podrás encontrar en este lugar no te dejarán indiferente. Por otro lado, la estación te sorprenderá con su carácter moderno y cosmopolita. El mercado Central es espectacular y tiene una de las fachadas que sin duda es de las más bonitas que existen en todos los mercados tradicionales de España. Si te sobra algo de tiempo te recomendamos que visites alguna de las playas a las que puedes acceder desde la ciudad. Si estás en la estación podrás llegar cómodamente en autobús o en metro para terminar de redondear tu visita, aunque si lo prefieres te recomendamos degustar una deliciosa paella o una buena fideuá valencianas en algunos de los tradicionales restaurantes de puerto o del centro de la ciudad.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest