Las 7 mejores planchas de pelo de viaje

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Si viajas bastante y necesitas ir siempre perfecta, seguro que unas buenas planchas de pelo de viaje serán unas grandes aliadas. Si estás pensando en comprarlas, te aseguro que el siguiente listado te será de gran utilidad a la hora de decidirte por el mejor modelo.

Plancha de pelo de viaje Remington

Es una de las mejores planchas de pelo del mercado, lo que hace que sean una de mis preferidas. Por este motivo te las recomiendo en primer lugar. Es verdad que se pueden usar en cualquier lugar, pero han sido pensadas especialmente para llevarlas de viaje.

Cuenta con unas placas que han sido revestidas con cerámica de alta calidad. Esto te garantiza que el pelo no sufrirá y que además la plancha te durará mucho tiempo. En cuanto a la temperatura, la misma se puede ajustar según las necesidades del peinado que se quiera realizar. Es una plancha que te dará más de una alegría.

Ver en Amazon

Plancha de pelo de viaje Rowenta con Keratina

Otro modelo perfecto para las personas que quieran llevarse una buena plancha de pelo en sus viajes de ocio o de trabajo. Estas te ofrecerán la seguridad y el calor que el pelo necesita para conseguir un peinado perfecto. Y como cuenta con keratina y Turmalina, te puedo asegurar que el pelo te quedará realmente liso y sobre todo brillante.

Es un modelo de plancha muy fácil de usar y lo más importante, cuenta con función iónica para que los resultados sean más profesionales. Y en menos de un minuto estarán listas para usar, gracias a que cuenta con un sistema que calienta las placas rápidamente.

Ver en Amazon

Plancha de pelo de viaje Jinri

Estamos ante una plancha de pelo sencilla, pero que te dará buenos resultados si la quieres únicamente para usar de manera ocasional.

Este modelo cuenta con placas de titanio y con unas dimensiones ajustadas para que la puedas meter en la maleta y apenas te quite espacio. Es un modelo que aumenta la temperatura rápidamente, siendo el máximo posible de 210º, mas que suficiente para conseguir un peinado perfecto. También incluye función de bloqueo de almacenamiento y función para regular fácilmente la temperatura de la plancha de pelo.

Ver en Amazon

Plancha de pelo de viaje Elie

A pesar de que este modelo no pertenece a una de las marcas más conocidas del mercado, te puedo asegurar que las he probado personalmente y los resultados han sido siempre positivos. Esto se debe a que cuenta con unas placas térmicas de gran calidad. Estas placas permiten que el deslizamiento sea suave y sencillo, a la vez que permiten que el alisado se pueda realizar fácilmente. Incluye una manija de tacto frío y la opción de poder elegir entre diferentes temperaturas con tan solo pulsar un botón. En este caso la temperatura máxima es de 200º.

Ver en Amazon

Plancha de pelo de viaje Philips

Otra de las planchas de pelo de viaje que más me gustan de este listado. No solo te las recomiendo por la marca, sino que te las recomiendo por la calidad. Me gusta mucho porque a pesar de ser de viaje, cuenta con unas placas que facilitan el alisado, lo cual te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Cuenta con un sistema especial de bloqueo para cuando las lleves en la maleta, a la vez que incluye un cable largo para que las puedas usar incluso si el enchufe está un poco lejos. Y como es de esperar en una plancha de calidad como esta, en menos de un minuto está lista para ser usada.

Ver en Amazon

Plancha de pelo de viaje Babyliss

Otro modelo que me ha sorprendido para bien, gracias en parte a que incluye la tecnología Smart Ceramic. Este tipo de tecnología hace que la plancha tenga el calor rápidamente, lo cual te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Cuenta con la función de elegir entre 6 temperaturas diferentes, a la vez que han sido diseñadas para poder usar en pelo húmedo como seco. Es otra opción que debes tener muy en cuenta. No quiero olvidarme mencionar su función iónica. Esta función permite conseguir un pelo más brillante y sin encrespamiento.

Ver en Amazon

Plancha de pelo de viaje Kipozi

Para acabar te quiero presentar otra plancha de alta calidad y que te dará muy buenos resultados, a pesar de que no sea una de las más conocidas del mercado.

A pesar de tener un tamaño pequeño, te ayudará a conseguir el peinado que estás buscando. Y como el tamaño es ajustado, apenas te ocupará espacio en la maleta. También incluye un sistema de calentamiento muy rápido, a través del cual podrás conseguir en poco más de medio minuto los 200 grados máximos que ofrece esta plancha. Es muy eficaz en todo tipo de peinados, sobre todo si no tienes una melena demasiado larga. La estructura también es muy agradable, lo cual te ayudará a sentirte más cómoda a la hora de usarla.

Ver en Amazon

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest