Mejor ropa para viajar en otoño por Europa

Mejor ropa para viajar en otoño por Europa
Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mejor ropa para viajar en otoño por Europa

El tiempo es complicado en otoño. Empieza a hacer más frío y se acortan los días, pero aún tenemos ratitos de sol y sin duda no se debe renunciar a viajar también en esta estación. La maleta debería estar preparada para salir pitando en cuanto tengamos una buena ocasión para hacerlo. A continuación te presentamos algunas prendas que no deberían faltar en tu armario si tienes pensando viajar en otoño.

Un práctico trench

Sin duda los trench y las gabardinas son una de las opciones más interesantes en moda para la temporada de otoño y no deberían faltar en tu maleta. Es una prenda totalmente atemporal y a la vez muy elegante. Cuando hace frío siempre te servirá de abrigo y se adapta a todos los estilismos. Además, este año, en concreto las gabardinas, sobre todo las de cuero, son un must have que no dejará indiferente a nadie, con lo que esta es una opción más para elegirlas y vestir a la moda.

Vaqueros y pantalones negros

Este año regresan con fuerza los pantalones de pana pero sin duda para viajar en otoño tu mejor apuesta van a ser los pantalones vaqueros o también los pantalones de color negro, ya que serán el básico perfecto para cualquier ocasión. Tanto si quieres vestir formal como de deporte, este tipo de ropa es perfecta para casi todas las ocasiones cotidianas y además se trata de un tipo de prenda inferior realmente cómoda que te permite moverte con desenvoltura en todo tipo de ocasiones, desde para visitar un museo hasta para pasear por un parque natural durante tus ansiadas vacaciones.

Botas de todo tipo

Las botas son la mejor opción para el invierno y sin duda un tipo de calzado que no puede faltar en tu maleta si vas a viajar. Puedes elegir cualquier tipo de bota, desde botas de agua hasta unas elegantes botas mosqueteras, y sin duda con ellas salvarás cualquier estilismo e irás muy cómoda a todos los sitios. Lo mejor es que elijas siempre unas botas de calidad pero que sean flexibles y te quepan en la maleta, ya que vas a tener que llevar muchas más cosas. Este año se llevan mucho las botas de colores llamativos, sobre todo en rojo y sin duda darán un toque de luz a cualquier estilismo.

Fuente de la imagen: Micolet.fr

Chaquetas para todas las ocasiones

No puedes llevar mil chaquetas, así que lo mejor que vas a hacer es seleccionar una que sea práctica para diferentes ocasiones. Las mejores son las chaquetas vaqueras, ya que combinan con prácticamente todo y actualmente están muy de moda. Las chaquetas de cuadros o de cuero también son una gran opción y además son realmente elegantes y chic para combinarlas con todo tipo de prendas, con lo que tampoco deberían faltar en tu maleta.

Bolso shopping

Seleccionar el bolso adecuado para ir de viaje también puede ser complicado, así que deberás tener en cuenta algunos puntos si quieres acertar con tu elección. Lo primero que debes valorar es el elegir un bolso que sea práctico y cómodo de utilizar. La segunda opción a tener en cuenta es que tu bolso sea del tamaño ideal. No elijas un bolso pequeño pero tampoco elijas un bolso excesivamente grande. En la medida está la clave. Sin duda elige también un artículo que vaya a combinar con el resto de la ropa que vayas a elegir. El bolso es tu prenda básica cuando te marchas fuera de casa ya que lo vas a necesitar para guardar el móvil, la cámara, el mapa, los regalos… Selecciona siempre un bolso que sea perfecto para ti y no olvides elegir siempre uno con cremallera para no acabar perdiendo tus cosas.

Gorros para todo el mundo

Los sombreros, los gorros o las gorras también deberían estar presentes en tu armario este otoño ya que además de ayudarte a protegerte del frío aportarán a todos tus estilismos un toque muy chic. Puedes elegir todo tipo de sombreros pero con el frío este año vuelven las boinas, así que si te interesan no las dejes escapar.

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest