Los 5 cruceros más grandes del mundo

Los 5 cruceros más grandes del mundo
Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los 5 cruceros más grandes del mundo

En el artículo de hoy vamos a ver los 5 cruceros más grandes del mundo. Estos cruceros destacan por ser los grandes colosos que navegan por nuestros mares trasportando a cientos de turistas de un lugar a otro. A continuación, pasamos a ver los más grandes hasta el momento.

Crucero Harmony of the seas

El crucero más grande del mundo es el crucero que recibe el nombre de Harmony of the seas. Hablamos de un barco que acabó de construirse el 19 de junio de 2015, pero que no comenzó a navegar hasta el 16 de mayo de 2016.

Es el barco más grande del mundo, porque este gran buque cuenta con 2747 camarotes y pesa algo más de 226000 toneladas.

Para poder atender a todos los clientes, el buque necesita llevar algo más de 2000 tripulantes, con el objetivo de poder dar un buen servicio a los más de 7000 pasajeros que pueden navegar en la embarcación.

Es un barco muy completo y podemos encontrar una gran cantidad de servicios y actividades en sus 18 cubiertas y en sus 7 vecindarios. Es tan grande que se ha dividido por partes para conseguir que los turistas se puedan mover con mayor facilidad por dentro del barco. Estas vecindades se han dividido en temáticas. Así los turistas podrán disfrutar de un espacio completo adaptado a sus gustos.

Crucero Oasis of the Seas

En el segundo puesto nos encontramos a este gran crucero llamado Oasis of the Seas, el cual a pesar de estar en segundo lugar tampoco es pequeño. El barco destaca por contar con 362 metros de longitud y un peso de 225282 toneladas. Gracias a su tamaño, el crucero cuenta con 2706 camarotes.

Este barco fue construido en el año 2008, aunque hasta el año 2009 no comenzó a funcionar. Eso sí, este crucero cuenta con 18 cubiertas, las cuales incluye en su interior un gran número de actividades. Los turistas que montan en su interior no tienen ni un solo minuto de aburrimiento.

Crucero Allure of the Seas

Siguiendo la estética del barco anterior, nos encontramos a un barco muy parecido con un peso de algo más de 225000 toneladas, aunque en este caso el barco cuenta con 17 cubiertas. En este caso, el barco permite trasportar a un gran número de personas a través de sus más de 2700 camarotes. Y es que los cruceros están viviendo un auge de viajeros, de aquí que las compañías cada vez estén comprando barcos más grandes, para poder trasportar a más turistas a la vez.

En este caso, el barco fue construido el 29 de octubre de 2010 y el 5 de diciembre de este mismo año el crucero comenzó a funcionar.

Crucero Quantum of the Seas

En el cuarto puesto nos encontramos a un barco con 18 cubiertas.

A pesar de situarse en el cuarto puesto, podemos ver como el crucero cuenta con una longitud de 347 metros y un peso superior a las 168000 toneladas.

El buque es uno de los más modernos del mundo, gracias a que ha sido fabricado el 9 de agosto en 2014. Eso sí, hasta el 2 de noviembre de 2014 no comenzó a navegar en su primer viaje inaugural.

Dentro de sus 18 cubiertas podemos encontrar un gran número de actividades y sus 2090 camarotes. Por ejemplo, en este barco vamos a encontrar una pista de patinaje sobre hielo, una pared de escalada o una piscina con olas, entre muchas otras actividades.

Crucero Anthem of the Seas

En el quinto puesto nos encontramos al barco que trabaja con la empresa Royal Caribbean. El barco destaca además de por sus dimensiones por su coste. En este caso podemos ver como el barco costó un total de 940 millones de dólares.

Es el más nuevo de este listado, porque fue acabado el 20 de febrero de 2015. Eso sí, hasta el 22 de abril de 2016 no fue inaugurado, lo que quiere decir que estamos hablando de un buque realmente nuevo.

El barco cuenta con 347 metros de longitud y un peso que se sitúa en las 168 toneladas. Nada más verlo impresiona por tener 18 cubiertas. Dentro de estas cubiertas podemos encontrar 2090 camarotes y ofrece a los turistas un gran número de equipamientos. Entre otros equipamientos podemos destacar su simulador de paracaidismo o por ejemplo su simulador de surf. Y es que, a pesar de ser el quinto barco más grande del mundo, el mismo es uno de los más deseados por los turistas.

Este es el listado de los 5 barcos más grandes del mundo en los cuales podrás navegar. Eso sí, recuerda que por el mundo navegan cruceros realmente muy intersantes, los cuales te permitirán disfrutar de su esencia a pesar de que no son tan grandes.

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest