Los 10 mejores coches para viajar

Los 10 mejores coches para viajar
Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los 10 mejores coches para viajar

Un coche no solo debe ser un transporte para llevarte al centro comercial más cercano o para ir al trabajo, sino que también se puede convertir en tu mejor compañero para viajar a otras ciudades cómodamente, recorriendo muchos kilómetros y dándote toda la potencia que necesitas, consumiendo lo mínimo en combustible. Si buscas un modelo así, nosotros te hemos seleccionado los 10 mejores coches para viajar del mercado, para que puedas ir a donde quieras y disfrutar de una escapada con tus amigos, pareja o con la familia. El destino y con quien viajas lo eliges tú.

Volvo XC90

Son muchos los que más que fijarse en el motor o en el consumo, lo que requieren es que vayan muy seguros al volante tanto el conductor como los pasajeros, y este modelo de Volvo se encuentra entre los SUV que más miran por la seguridad. Es cierto que se trata de un modelo de lujo y, por lo tanto, contará con todo lo que precisas para el viaje, desde un gran espacio para las maletas, como una comodidad increíble, dando mucho placer conducirlo durante horas sin que te importe cuan largo es el camino.

Fiat 124 Spider

Aunque este modelo no es el más indicado para llevar mucho equipaje, es uno de los más bonitos y con los que disfrutarás con tu pareja de una escapada a alguna ciudad cercana que se encuentre cerca de la costa. Es un automóvil que puede parecer extremadamente caro, pero no lo es, teniendo una buena potencia de motor, además de un consumo aceptable que te hará que pases un agradable paseo en coche mientras disfrutas de las vistas.

Peugeot 3008

Uno de los vehículos más fiables y con mejores prestaciones que te vas a encontrar para hacer largos recorridos por carretera e incluso campo a través. Se trata de un SUV con una potencia excelente pudiendo manejarse de múltiples maneras diferentes, acorde con el terreno en el que te encuentras. Te ayudará tanto si lo que quieres es ascender a una montaña por medio de caminos de piedra, o incluso a bajar con sistemas de control de descenso. Una máquina fuera de serie que consigue darlo todo consumiendo muy poco gracias a su tecnología de consumo inteligente.

Volkswagen Passat de ocasión

Fuente de la imagen: AutoMotor10.com

Volkswagen Passat

El modelo más actual del Passat cuenta con un motor de gran potencia, pero a diferencia de lo que se pueda pensar, es capaz de rendir más que nunca, gastando tan solo 4 litros de combustible en 100 kilómetros. Gracias a esto se encuentra entre los preferidos por los expertos a la hora de realizar viajes de larga duración, ya que además de consumir muy poco, es muy cómodo conducirlo, respondiendo bien a cada movimiento que realicemos, contando con piezas de gran calidad y robustez.

Skoda Octavia

Uno de los vehículos más recomendados para viajar es este Skoda Octavia, con el que no solo vas a disfrutar de una conducción excelente, sino que además cuenta con un espacio interior aceptable, muy cómodo, además de ser ideal para viajar en familia y guardar todo tipo de equipajes en su gran maletero. Es recomendado por todo esto y por su motor y resistencia para las distancias largas, consiguiendo que el consumo no sea un problema en ningún momento y haciendo que el conductor se sienta seguro.

Citroën C4 Picasso

El Citroën C4 Picasso siempre ha sido desde su creación uno de los vehículos más fiables a la hora de realizar trayectos largos, con una gran capacidad de carga y una serie de prestaciones que consiguen darte todo lo que esperas en un monovolumen a un precio asequible. Algo que llama la atención es que los modelos más actuales consiguen gastar lo mínimo en combustible, con tan solo 4,1 litros cada 100 kilómetros, siendo uno de los preferidos para familias o para personas que buscan un modelo de mediano tamaño.

Ford C-Max

Este modelo de Ford nos va a brindar unas características perfectas tanto para viajar por largos recorridos como para visitar una ciudad en coche, teniendo un tamaño perfecto para cualquier aparcamiento. Su maletero no es de los mejores, pero para viajar una familia un fin de semana es perfecto, siempre que no se abuse de mucho equipaje.

Peugeot Traveller

El Peugeot Traveller puede ser apto tanto para viajar como también para trabajar, ya que se trata de un modelo que se pensó en un primer momento para este fin, pero que más tarde se fue modificando siendo uno de los más útiles si lo que quieres es viajar con tus amigos o tienes una gran familia y deseas meter todo el equipaje sin problemas y yendo todos muy cómodos. Aunque puedas pensar que su consumo va a saltar por las nubes, cuenta con unas cifras aceptables, por lo que no te asustarás cuando llegues a tu destino.

Dacia Sandero

Para los que buscan un modelo económico, pero con muchos extras, pudiendo viajar con tranquilidad y con total seguridad, el modelo Sandero de Dacia es uno de los más comercializados en España. Tiene un buen maletero como también un motor potente que sabrá rendir en los largos recorridos. Es de los modelos que menos consumirán de todo este listado de los mejores coches para viajar.

Toyota Yaris hybrid

Para terminar, hemos querido añadir uno de los modelos más innovadores y económicos ya que se trata de un híbrido. En ciudad prácticamente no consume nada, ya que opta por utilizar la electricidad de sus baterías, y usando solo el combustible cuando se le da mucha más potencia, por lo que por muy poco tendrás un coche para viajar ecológico y además muy funcional.

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest