Cuáles son las mejores furgonetas para hacer viajes

Cuáles son las mejores furgonetas para hacer viajes
Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cuáles son las mejores furgonetas para hacer viajes

La forma de viajar ha ido evolucionando en las últimas décadas y esto es debido a que las personas cada vez disfrutan más, no solo de la estancia y el destino vacacional, sino también del camino. Según la experiencia de cientos de turistas, cuando se dirigen a una ciudad, conduciendo en coche, la gran mayoría, cuando ven algo de lejos, que les llama la atención, como una ciudad, un monumento arquitectónico o un paisaje, se paran a hacer un descanso, pudiendo disfrutar de esto que, de haber viajado, por ejemplo, en tren o en avión, no hubieran podido hacer. Si eres parte de esta savia nueva de viajeros o quieres empezar a serlo, te vamos a decir cuáles son las mejores furgonetas para hacer viajes y por qué debes de usar este transporte.

Viajar en furgoneta, todo un placer

Lo más habitual para hacer viajes por carretera es coger nuestro propio turismo y lanzarnos a la aventura con nuestros amigos o nuestra pareja. El problema de estos transportes es que el número máximo de viajeros está acotado, por lo que, o vais repartidos en diferentes coches, o alguien se tiene que quedar fuera de esta escapada. Respecto al tamaño, hacer un viaje en furgoneta es lo mejor, sobre todo porque cada vez tienen más espacio y mejoran la calidad tanto del conductor como de los ocupantes, consumiendo menos combustible y haciendo que el camino se haga mucho más ameno.

Pero no solamente vas a poder viajar con muchos más amigos, sino que al alquilar una furgoneta también tendrás más espacio para guardar más maletas u otros objetos que necesitarás para tus vacaciones, algo que era prácticamente imposible en un coche convencional. La posibilidad de guardar más puede aumentar el tiempo que te tomes de vacaciones, ya que tendrás más ropa para cambiarte o realizar más actividades que antes no tenías pensadas.

Por otro lado, y una opcion que posiblemente te encante, algunas furgonetas para viajar cuentan con una pequeña cama que podrás aprovechar para darte tus descansos o simplemente, hacer que las vacaciones sean más baratas. Si vais a viajar muchas personas, se alquilan hasta furgonetas de 9 plazas, como vemos en este comparador de Barcelona.

Respecto a la potencia que va a tener la furgoneta, suelen tener mucha más fuerza que los turismos, por lo que podrás ir a donde quieras por lejos que te encuentres, sin ningún problema. Aunque puedas pensar que potencia es igual a mucho consumo, los modelos actuales cada vez consumen menos, acercándose a lo que podría consumir un vehículo normal y corriente.

Mejores furgonetas para viajar

Ford Transit

La primera de las furgonetas que te vamos a hablar es la Ford Transit, que ha ido evolucionando desde sus orígenes, que datan del 65. Este gran vehículo cuenta con todo lo necesario para que tu viaje sea lo más seguro posible, teniendo tecnología que mejora la conducción y con un consumo más que perfecto. Es una de las furgonetas que recomiendan en este artículo de AutoBild.

Renault Master

Otra de esas marcas en las que podemos confiar ciegamente es Renault, acercándonos una furgoneta con un estilo precioso, muy robusta y con un espacio perfecto. Aunque su parte trasera no es muy vistosa, el morro del coche es una delicia, como también la potencia de su motor, comiendo kilómetros sin que te des cuenta, gracias a un motor de alta tecnología y unos asientos muy confortables.

Hyundai H1 4×4

Si eres de los que le gusta pasar las vacaciones viajando por montaña, la gama H1 de Hyundai te apasionará. Cuenta con una manejabilidad impresionante, mejorando la conducción al volante para que no sientas baches ni desniveles del terreno. Los asientos se pueden mover con total libertad, para que puedas colocarlos para incluir carga o para que se puedan sentar más pasajeros. Esta preciosidad es muy resistente y con los cuidados mínimos tendrás un transporte durante muchos años.

Volkswagen California

Posiblemente una de las furgonetas más vendidas en la última década con fines de viaje es la Volkswagen California. Vas a poder disfrutar de diferentes modelos, cada una de ellas mirando hacia un turismo diferente, o más de confort o de playa, con dimensiones que van a variar. Se trata de una furgoneta que va a llevarte a donde quieras y todo esto sin dañar el medio ambiente, puesto que ha mejorado su tecnología que reduce drásticamente las emisiones para que al viajar no te preocupes de nada.

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest