Consejos para viajar a Nueva York

Consejos para viajar a Nueva York
Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Consejos para viajar a Nueva York

La Gran Manzana, Nueva York, una de las ciudades más increíbles de Estados Unidos, atrae miles de turistas cada día. Sus grandes rascacielos, derroches de tecnología y la gran vida cultural que recrea Hollywood la hacen el sueño de muchos.

Nueva York es una ciudad cara y muy chic. Por eso, antes de emprender un viaje hasta allí, asegúrate de que estas listo para estar a tono con el glamor de sus habitantes. En este artículo te ofrecemos algunos consejos.

Mirada y andar

Llevar un cartel de “soy extranjero” no es nada agradable. Por eso deshazte de los clichés e intenta parecer un nativo. Al caminar por las calles sigue el ritmo de los citadinos; camina a buen ritmo, o sea rápido. Intenta no parar de repente. Asimismo, intenta no parecer tan deslumbrado.

Para hablar

El inglés el idioma que se habla en Nueva York. Así que si no lo dominas y solo conoces el español es probable que nadie te entienda. Evita hablar demasiado alto.

Metro

En Nueva York el metro es una de las formas más empleadas para desplazarse. Aunque algunos critican su aspecto y olores no deja de ser una realidad que puedes moverte a cualquier parte en él.

Si elijes usar el metro no tardes en adquirir el billete para que no tengas que esperar. Asegúrate de estar informado sobre la Metrocard y las posibilidades de recargar.

A la hora de pasar la tarjeta para acceder al metro no lo hagas con mucha rapidez ni muy lento o sentirás de inmediato lo siguiente: “Please, swipe again”, o sea, “Por favor, pase la tarjeta otra vez”.

Quita el cartel de turista

Es cierto que cuando se viaja a un lugar donde nadie te conoce no es preciso andar con tanta pena. No obstante, tampoco es necesario que los demás se burlen por tus acciones como clásico turista despistado.

En Nueva York, los nativos rechazan a los que van con las típicas camisetas o coronas de la estatua de la Libertad. Esto es una decisión muy particular, aquí solo te ofrecemos algunos consejos.

Ojo con las fotos y las colas

Si vas a por hamburguesas en Burger Joint ten en cuenta que nos en lugar tan secreto como piensas, las colas pueden ser inmensas. Por otro lado, si entras a un lugar intenta consumir lago que no se note tanto que lo hiciste solo para tomarte una foto.

Rickshaw o bici taxi

Muchos turistas gustan de recorrer la ciudad en bici taxi porque permite disfruta más de las vistas. No obstante, debes saber que son muy caros, llegan a costar tres dólares por minuto. Pasa de eso.

Seguro de viaje

No viajes a Nueva York sin llevar un seguro médico. Allí este tipo de servicio es muy costoso, por ejemplo, usar una ambulancia tiene un costo de 700 euros, por no hablar de una hospitalización.

Tarjeta SIM prepago Estados Unidos

Infórmate sobre Teleway, una de las empresas más empleadas para poder tener acceso a Internet y a las llamadas móviles desde Estados Unidos.

Para mirar Nueva York

Si vas a Nueva York visita los lugares que te brindas las mejores vistas de la ciudad. Se recomiendan Empire State y Top of the rock, la entrada tiene un costo de 42 y 29 dólares, respectivamente. Es una experiencia maravillosa.

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest